Términos y Condiciones


1. DEFINICIONES

Catálogo: se refiere al listado de productos y servicios que los Novios pueden, simbólicamente, agregar a su Lista de Regalos.

Contenidos: se refiere a los contenidos puestos a disposición de los Usuarios del Sitio por parte de Confites: acceso a la galería de imágenes, datos de los eventos que los Novios elijan compartir con los Invitados, mensajes de confirmación de asistencia a los eventos, etc.

Datos de Registro: se refiere a la información proporcionada en la Solicitud de Registro, a fin de acceder a los Servicios.

Invitado/Invitados: se refiere a todos los Usuarios del Sitio distintos de los Novios y registrados como tales en confites.com

Evento: se refiere a cada uno de los eventos que los Novios carguen en su MicroSitio, compartiendo información (fecha, horario, lugar, etc.) con los Invitados en relación a los mismos.

Lista de Regalos: se refiere a la lista de regalos virtual, confeccionada por los Novios en confites.com, en la que se asignará un valor simbólico o representativo a ciertos productos o servicios, a fin de que los Invitados puedan transferir directamente a la cuenta bancaria indicada por los Novios el valor asignado a cada producto o servicio en concepto de regalo simbólico.

MicroSitio: se refiere a la página que los Novios pueden crear dentro del Sitio, personalizando las plantillas disponibles en el mismo (por ejemplo: banner con imagen y nombres, texto, datos de eventos, mapas de ubicación, galería de imágenes, entre otros).

Novios: se refiere a la o las personas que utilizan los Servicios de Lista de Regalos y creación de MicroSitio y se encuentre o encuentren registrados como tales en confites.com 

Período de Prueba: se refiere al período comprendido entre el momento en que los Novios crean la cuenta y 7 (siete) días posteriores.

Política de Privacidad: se refiere a la Política de Privacidad publicada por Confites en confites.com 

Regalo: se refiere el/los ítems seleccionado por los Invitados en la Lista de Regalos.

Servicios de Terceros: se refiere a servicios de terceros cuyo acceso es facilitado por Confites a los Usuarios del Sitio.

Servicios: se refiere a los servicios ofrecidos o puestos a disposición de los usuarios de internet, por Confites a través del sitio de internet confites.com 

Solicitud de Registro: se refiere a la solicitud de registro como Novios en confites.com

Términos y Condiciones: se refiere a los presentes Términos y Condiciones, los que pueden incluir las políticas de privacidad relacionadas con el uso de los Servicios.    

Usuario del Sitio: se refiere a los Novios en forma conjunta e indistinta.


2. TÉRMINOS Y CONDICIONES – ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

   

2.1. DESCRIPCIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES


2.1.1 Los presentes Términos y Condiciones se aplican a la utilización de los Servicios ofrecidos o puestos a disposición de los usuarios de internet por Confites a través del sitio de internet confites.com.

2.1.2. La utilización de los Servicios atribuye la condición de Usuario del Sitio y expresa la aceptación lisa y llana, plena y sin reservas, por parte del Usuario del Sitio, de todas y cada una de las cláusulas de los Términos y Condiciones en la versión publicada por Confites en el momento mismo en que el Usuario del Sitio utilice los Servicios. En consecuencia, los Términos y Condiciones constituirán un acuerdo válido y obligatorio entre el Usuario del Sitio y Confites con relación a la utilización de los Servicios bajo los Términos y Condiciones. Por tal motivo, el Usuario del Sitio debe leer atentamente los Términos y Condiciones previo a la utilización de los Servicios. Asimismo, la utilización de los Servicios implica la aceptación lisa y llana, plena y sin reservas por parte del Usuario de la Política de Privacidad publicada por Confites en confites.com, que se complementa con los Términos y Condiciones.

2.1.3. Confites podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento. Las nuevas versiones de los Términos y Condiciones, serán notificadas mediante: (i) publicación de dicha nueva versión en confites.com y/ o (ii) por mensaje de correo electrónico dirigido al Usuario del Sitio con un enlace a confites.com a la dirección de correo proporcionada por éste, donde la comunicación se entenderá válida. A los fines de este párrafo.

2.1.4. El Usuario del Sitio acepta que será notificado válidamente de cualquier modificación a los Términos y Condiciones –así como a las políticas de privacidad relacionadas con el uso de los Servicios- una vez que Confites publique las mismas en confites.com y que la continuación del Usuario del Sitio en el uso de los Servicios una vez publicada dicha nueva versión, se considerará como aceptación de las modificaciones a los Términos y Condiciones a partir del momento de su publicación en el sitio indicado, independientemente de cualquier otra comunicación. En consecuencia, el Usuario del Sitio acepta: (i) chequear, visitar y/o revisar confites.com periódicamente; y (ii) leer atentamente todos y cualquier mensaje de correo electrónico que sea enviado por Confites.


2.2 LOS SERVICIOS Y SU DURACIÓN


2.2.1. Los Servicios que Confites ofrece a los Novios consisten en: (i) la creación de una Lista de Regalos, que será ofrecida a los Invitados, a fin de que éstos puedan acceder a una lista de ítems sugeridos a los que Confites ha asignado un monto en dinero (representativo); (ii) la posibilidad de crear un MicroSitio; (iii) la posibilidad de enviar mensajes virtuales y personalizados a los invitados. 

2.2.2. Los Servicios que Confites ofrece a los Invitados consisten en: (i) la posibilidad de acceder al MicroSitio y a la Lista de Regalos preparados por los novios y seleccionar aquel ítem que represente el valor que quieren regalar a los novios y el producto o servicio que lo representa; (ii) la posibilidad de hacerles llegar a los novios el valor asignado al ítem seleccionado de la Lista de Regalos a través de tres medios distintos: a) transferencia bancaria directa desde una cuenta bancaria del Invitado a la cuenta bancaria de los Novios, b) depósito en la cuenta bancaria de los Novios, o c) a través de servicios de pago o billetera virtual ofrecidos por terceros, totalmente ajenos a Confites; todo ello, será realizado sujeto a los términos y condiciones aplicables a cada uno de estos medios de pago, los que son totalmente ajenos a Confites y deben ser consultados en las entidades correspondientes. Es decir, en ningún caso, Confites actúa o actuará como intermediario, depositario, mandatario o cualquier otra figura entre el Invitado y los Novios. Una vez seleccionado el regalo de la Lista de Regalos, Confites enviará un correo electrónico a la dirección de correo proporcionada por los Invitados informando los datos de la cuenta bancaria a la cual transferir el monto elegido, o bien facilitará el acceso a los servicios de pago ofrecidos por terceros. 

2.2.3. Se destaca que, el regalo seleccionado por los Invitados en la Lista de Regalos no será entregado materialmente a los Novios por Confites, sino que –por intermedio de Confites- los Novios recibirán un correo electrónico informándoles que determinado Invitado le ha regalado el monto equivalente a determinado ítem seleccionado en la Lista de Regalos, el que le llegará por alguno de los medios seleccionados por el Invitado conforme se describe en el párrafo anterior. 

2.2.4. Confites no tendrá intervención alguna en la transferencia bancaria, depósito bancario o utilización de los servicios de terceros y no se hace responsable ni responderá frente a los Novios y/o los Invitados por cualquier error que pudiera ocurrir en la acreditación Regalo en la cuenta indicada por los Novios y/o en el débito correspondiente en la cuenta bancaria del Invitado.

2.2.5. Para conocer cómo armar la Lista de Regalos, hace click acá.

2.2.6 Los servicios Confites tienen vigencia según los siguientes criterios:

  • Si no hay eventos cargados en el Micrositio, la lista tendrá una vigencia de 12 meses desde la fecha de registro en la plataforma.
  • Si hay eventos en el Micrositio, la lista tendrá una vigencia de 12 meses desde la fecha del evento más viejo publicado.
  • Si los Novios optaran por no continuar su relación con Confites, los servicios finalizarán junto con el período de prueba.


2.3. CONDICIONES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS


2.3.1. Ciertos Servicios que Confites ofrece a través de su sitio de internet son de acceso restringido. En consecuencia, sólo podrán acceder a los mismos aquellos Usuarios del Sitio debidamente registrados como tales en confites.com y de acuerdo con el perfil correspondiente.

2.3.2. Los Usuarios del Sitio registrados, aun cuando no hagan uso alguno de los Servicios, serán considerados como Usuario del Sitio y sujetos a los presentes Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, sus modificaciones y versiones y demás disposiciones presentes y futuras de Confites.

2.3.3. Aun cuando tenga edad legal, dispensa judicial o autorización de sus representantes legales para contraer matrimonio civil, el Usuario del Sitio deberá ser mayor de 18 años y no encontrarse bajo ningún impedimento legal o de hecho para contratar. El incumplimiento de esta cláusula tornará nulo todo acto realizado por el Usuario del Sitio registrado en cualquier categoría, sin derecho de éste a reclamo alguno. 

2.3.4. Al efectuar la Solicitud de Registro, y sin perjuicio de lo establecido en otros puntos de los Términos y Condiciones, el Usuario del Sitio acepta: (i) proveer información verdadera, cierta, correcta, actualizada y completa; (ii) mantener actualizados los Datos de Registro; (iii) en caso que el Usuario del Sitio provea información que sea falsa, incorrecta, desactualizada o incompleta, o Confites tenga una base razonable de sospecha de que dicha información sea falsa, incorrecta, desactualizada o incompleta, Confites tendrá el derecho de suspender o terminar la posibilidad del Usuario del Sitio de utilizar los Servicios, así como a rechazar cualquier nuevo o futuro uso de los Servicios por dicho Usuario del Sitio (o sólo alguno de ellos).

2.3.5. Confites se reserva el derecho de admisión de los Usuarios del Sitio. En caso de ser aceptada por Confites, a su sola discreción, la Solicitud de Registro, se le informará al Usuario del Sitio dicha aceptación y el registro de sus datos como Invitados o Novios según el caso, vía correo electrónico, a la misma dirección desde la cual se remitió dicha Solicitud de Registro. Todo Usuario del Sitio contará con un Usuario y una contraseña para acceder a los Servicios.

2.3.6. El Usuario del Sitio, una vez registrado, preservará la confidencialidad de la contraseña de su cuenta, a la que Confites no tendrá acceso. En consecuencia, el Usuario del Sitio será el único y exclusivo responsable frente a Confites por el acceso a los Servicios y las operaciones que se realicen con su Usuario y Contraseña, y se obliga a indemnizar y mantener indemne a Confites y/o los demás Usuarios del Sitio y/o terceros, por todo costo, gasto, daño y/o perjuicio (incluyendo los honorarios legales) que Confites y/o los demás Usuarios del Sitio y/o terceros pudieren tener que pagar o pudieren sufrir como consecuencia, directa o indirecta, de cualquier acceso a los Servicios y/u operaciones realizadas con el Usuario y Contraseña del Usuario.

2.3.7. En virtud de lo expuesto anteriormente, el Usuario del Sitio se obliga a notificar inmediatamente a Confites cualquier uso no autorizado o robo de su cuenta o cualquier otra violación a la seguridad, y de proveer la prueba documentada pertinente que sea razonablemente requerida por Confites. Asimismo, Confites no será responsable por cualquier pérdida incurrida por el Usuario del Sitio como consecuencia de la utilización de la cuenta por parte de un tercero, haya sucedido esto con o sin el conocimiento del Usuario del Sitio. Sin embargo, el Usuario del Sitio será responsable por cualquier pérdida sufrida por Confites o cualquier tercero, como consecuencia de la utilización de la cuenta en forma indebida y/o por parte de un tercero.

2.3.8. Confites podrá, a su exclusivo criterio, dar de baja temporal o permanentemente las cuentas de aquellos Usuarios del Sitio que violen los Términos y Condiciones, y/o la Política de Privacidad, y/o por cualquier otro motivo que Confites considere violatorio de la moral, las buenas costumbres, las buenas prácticas profesionales y/o comerciales y/o sean perjudiciales para Confites, otros Usuarios del Sitio o terceros. Dicho acto podrá –además- ser ejercido en adición a otro tipo de sanciones o decisiones contempladas en estos Términos y Condiciones.

2.3.9. Confites se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración de los Servicios, así como las condiciones requeridas para utilizar los Servicios. Ello será notificado a los Usuarios por correo electrónico, lo que se entenderá válido y funcionará de la misma manera que la aplicación de cambios o modificaciones en los Términos y Condiciones, conforme se explicó más arriba.


2.4. OBLIGACIONES Y DEBERES DEL USUARIO.


El Usuario del sitio se compromete a utilizar los Servicios de conformidad con la ley, los Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, así como con la moral y buenas costumbres y el orden público. El Usuario del Sitio se obliga a abstenerse de utilizar los Servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en los Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de Confites, los Usuarios del Sitio y/o terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los Servicios, y/o impedir la normal utilización o disfrute de los Servicios por parte de Confites, otros Usuarios del Sitio y/o terceros.


2.5. FUNCIONAMIENTO GENERAL DE LOS SERVICIOS.


2.5.1. Concepto General: Sin perjuicio de lo expresado en el punto 2.2 de los Términos y Condiciones, y de forma complementaria a lo allí establecido, Confites ofrece a los Novios la posibilidad de elaborar su Lista de Regalos y publicarla en confites.com. A su vez, los Invitados, tendrán la posibilidad de regalar a los Novios a través del mecanismo descripto en el presente título y en el punto 2.2 de los Términos y Condiciones.

2.5.2. A los fines de poder prestar el servicio de Lista de Regalos, Confites ha elaborado un Catálogo, compuesto por un listado de productos y servicios con sus correspondientes detalles y precios, asignándole de este modo un valor simbólico a cada ítem, para ser utilizado directamente por los Invitados en concepto de regalo a los Novios y de forma directa entre ellos.

2.5.3. Los Invitados que deseen efectuar un regalo a los Novios utilizando los Servicios, transferirán a las cuentas bancarias que los Novios consignen al momento de su registro como Usuario del Sitio, a través de los medios de pago habilitados al efecto y en las condiciones estipuladas en confites.com, una suma de dinero equivalente al precio de un ítem identificado en la Lista de Regalos.

2.5.4. Confites ofrecerá al Usuario de los Servicios los métodos de pago que a su arbitrio considere en los Términos y Condiciones y según la disponibilidad técnica que los mismos ofrezcan. Confites tiene la facultad de modificarlas, suprimirlas, combinarlas sin previo aviso a Usuarios del Servicio o a terceros y sin necesidad de interpelación de los mismos. Toda discrepancia, error, omisión y/o inconveniente relativos al sistema, forma y/o entidad de pago, y no imputables a Confites en forma directa, será exclusiva responsabilidad de los Usuarios del Sitio y/o de las entidades de pago según corresponda. 

2.5.5. Confites no realizará bajo ninguna circunstancia cobro alguno de regalos en nombre de los Novios ni actuará como depositario mandatario o cualquier otra figura en relación con los Usuarios del Sitio. En caso de existir inconvenientes con los medios de pago elegidos por los Invitados, el Usuario del Sitio podrá recurrir a la opción “Ayuda” en el panel de control de su cuenta. Sin perjuicio de ello, Confites no estará obligada a encontrar una solución efectiva al respecto o intervenir en modo alguno en la solución del inconveniente denunciado. 

2.5.6 Los costos de las diferentes formas de pago seleccionadas por los Usuarios del Sitio, dependerán exclusivamente de lo establecido en los términos y condiciones establecidos por los proveedores de los servicios de pago/transferencia, por lo que Confites no se responsabiliza por lo establecido en los mismos y no tendrá obligación de conocer o informar a los Usuarios del Sitio acerca de los términos y condiciones de uso de los distintos medios de pago. Los servicios de pago/transferencia por los que los Usuarios del Sitio pueden optar son ejecutados por terceros con los que Confites no tiene relación contractual o comercial alguna, y no responderá por los mismos.

2.5.7. Será obligación exclusiva de los Usuarios del Sitio informarse acerca de los términos y condiciones de los servicios de pago, por lo que los Usuarios del Sitio indemnizarán y mantendrán indemne a Confites por todos y cualquier reclamo que pudiera existir en relación con el uso de los medios de pago.

2.5.8. Confites no recaudará bajo ninguna forma o concepto los importes correspondientes a los Regalos.

2.5.9. Los productos y/o servicios de la Lista de Regalos constituyen únicamente una muestra representativa y simbólica. Los Precios detallados en el Catálogo o la Lista de Regalos no podrán ser considerados una oferta de venta, ni podrán ser considerados como precio de venta, conforme se explicó en el punto 2.2

2.5.10. La transferencia o depósito de dinero o pago realizado por el importe del Regalo de los Invitados a los Novios no será considerada -en ningún caso- una venta, sino un regalo realizado directamente por los Invitados en ese concepto y sin intervención de Confites.

2.5.11. El Usuario del Sitio es responsable de dar cumplimiento a la normativa fiscal e impositiva vigente aplicable, quedando Confites totalmente liberado de cualquier responsabilidad vinculada con el aspecto fiscal o impositivo. En tal sentido, el Usuario del Sitio indemnizará y mantendrá indemne a Confites por todos y cualquier reclamo por conceptos fiscales o impositivos derivados del uso de los Servicios por parte de los Usuarios del Sitio.

2.5.12. El Usuario del Sitio indemnizará y mantendrá indemne a Confites, contra todo daño y/ o perjuicio, cualquiera fuese su naturaleza, inclusive los gastos por honorarios legales, que pudieran surgir con motivo u ocasión de cualquier acción o demanda iniciada por un tercero como consecuencia del incumplimiento del Usuario del Sitio de cualquiera de las cláusulas de los Términos y Condiciones, o de la violación por el Usuario del Sitio de cualquier ley o derecho de un tercero u otro Usuario del Sitio. De la misma manera, el Usuario del Sitio indemnizará y mantendrá indemne a Confites, sus responsables, socios, directores, autoridades y dependientes, así como también a sus afiliadas, funcionarios, directores, empleados, representantes, presentes o futuros, de y contra todo daño y/ o perjuicio, cualquiera fuese su naturaleza, derivado u ocasionado, directa o indirectamente, por la utilización de los Servicios, cuando se deriven o sean ocasionados, directa o indirectamente, del incumplimiento del Usuario del Sitio de cualquiera de las cláusulas de los Términos y Condicione y/o de la Política de Privacidad y/o de cualquier ley o derecho de terceros, de un Usuario del Sitio o usuario de internet.

2.5.13. El Usuario del Sitio es consciente y acepta voluntariamente el uso de los Servicios bajo su única y exclusiva responsabilidad.


2.6. LÍMITE DE RESPONSABILIDAD Y EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS.


2.6.1. Confites contrata su acceso a Internet y el de sus servidores con un tercero, proveedor de dicho servicio. El Usuario del Sitio acepta y reconoce que los Servicios pueden no estar siempre disponibles debido a dificultades técnicas o fallas de internet, del proveedor, o por cualquier otro motivo ajeno a Confites. En consecuencia, Confites no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de los Servicios; como tampoco garantiza la utilidad de los Servicios para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios del Sitio puedan efectivamente utilizar los Servicios en todo momento, o la totalidad de los mismos, o acceder a la totalidad de las secciones del sitio de internet confites.com. Confites excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios directos e indirectos de toda naturaleza que sean originados en forma directa, indirecta o remota, por la interrupción, suspensión, finalización, falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los Servicios. Confites no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida en el o los equipos del Usuario del Sitio y/o sus autorizados y/o terceros originados por fallas en el sistema, servidor o en internet. El sitio de internet confites.com se reserva el derecho de realizar todas las modificaciones que estime necesarias a efectos y/o con la intención de mejorar la calidad y prestaciones de los Servicios. Confites utilizará la información requerida a los Usuarios del Sitio a efectos de procurar un mejor Servicio para los mismos, comprometiendo a tal fin sus mejores esfuerzos. Los Usuarios del Sitio conocen, y entienden, que aprender sobre el funcionamiento y efectividad de los Servicios, y en consecuencia optimizar los mismos, requiere de tiempo y trabajo constante, por lo que renuncian a realizar cualquier reclamo derivado de dichas circunstancias.

2.6.2. En lo que respecta a los límites de la responsabilidad de Confites respecto de los servicios prestados por terceros, se remite a lo expresado en los puntos correspondientes de los Términos y Condiciones.


2.7. DERECHO DE REVOCACIÓN


Confites se reserva el derecho, en cualquier momento y sin necesidad de darle notificación previa a los Usuarios del Sitio, de denegar o retirar el acceso a los Servicios a cualquier Usuario del Sitio, denegar el acceso a los Contenidos, o dar por concluido su calidad de Usuario del Sitio por violación de los Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, que resulten de aplicación y demás condiciones expresadas en los presentes Términos y Condiciones.


2.8. CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD


2.8.1. Como condición para la utilización de los Servicios, al Usuario del Sitio se le requerirá que provea a Confites de ciertos datos personales en concepto de Información de Registro. Estos datos serán tratados por Confites como información confidencial, garantizando que no están disponibles al público en general.

2.8.2. Confites utilizará los Datos de Registro (información confidencial) –y los Usuarios del Sitio así lo autorizan expresamente y sin objeciones- para fines propios relacionados con los Servicios.

2.8.3. Confites compromete sus mejores esfuerzos para garantizar a los Usuarios del Sitio la inviolabilidad y confidencialidad de los datos personales proporcionados como Datos de Registro, así como implementar y mantener las medidas de seguridad que disponen las normas vigentes, en particular, la Ley de Protección de Datos Personales No. 25.326, su Decreto Reglamentario No. 1558/2001 así como la Disposición 11/2006 dictada por la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, o aquellas que las modifiquen o reemplacen en el futuro.

2.8.4. Sin perjuicio de lo expuesto, considerando que internet es un sistema abierto, de acceso público, los Usuarios del Sitio comprenden que Confites no puede garantizar que terceros no autorizados no puedan eventualmente superar las medidas de seguridad y utilizar la información de los Usuarios del Sitio en forma indebida, lo cual es aceptado por los Usuarios del Sitio.

2.8.5. Confites se compromete a la fiel observancia de toda la normativa aplicable en relación a la Protección de Datos Personales, y demás disposiciones de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales que sean aplicables.

2.8.6. Finalizado el vínculo entre Confites y los Usuarios del Sitio de conformidad con lo establecido en la cláusula 2.2.6, Confites dejará de exhibir el MicroSitio y la Lista, y se cancelará la posibilidad de acceder a los mismos. Sin embargo, si eventualmente quien hubiera accedido a estos intentara acceder, podrá visualizar el nombre de los Novios y la plataforma le informa que ha finalizado la fecha del Evento. 

Asimismo, Confites ofrece a los Usuarios del Sitio la posibilidad de solicitar que se eliminen todos sus datos.

2.8.7. En caso que se requiera a Confites revelar datos proporcionados como Datos de Registro (entendidos como información confidencial) en cumplimiento de la ley y/o en atención a un requerimiento formulado por una autoridad judicial o administrativa competente, Confites notificará inmediatamente al Usuario del Sitio afectado por dicho requerimiento y los términos de éste antes de realizar tal divulgación. 

2.8.8. Los Usuarios del Sitio comprenden y aceptan que no será entendida y tratada por Confites como información confidencial toda aquella información que: (i) esté bajo la posesión de Confites antes de que sea proporcionada por el o los Usuarios del Sitio; y/o (ii) se encuentre bajo dominio público antes de que sea divulgada a Confites.


2.9. GENERAL


2.9.1. Los Términos y Condiciones no podrán ser interpretados como un contrato de sociedad, mandato, agencia, o que generen ningún tipo de relación entre Confites y el o los Usuarios del Sitio. Si alguna de las condiciones que anteceden fuera declarada nula, dicha nulidad no afectará en modo alguno la validez o exigibilidad del resto de las condiciones previstas en los Términos y Condiciones.

2.9.2. Los Términos y Condiciones no podrán ser enmendados o modificados por el Usuario del Sitio.

2.9.3. El orden y ubicación de los puntos descriptos en los Términos y Condiciones es a modo de referencia y para una mejor comprensión y lectura y de ninguna manera definen, limitan, delimitan o describen el ámbito o la extensión de dicha sección.


2.10. JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA.


2.10.1. Cualquier divergencia sobre la validez, existencia, interpretación, cumplimiento, incumplimiento o ejecución de estos Términos y Condiciones, así como de cualquier aspecto relacionado con los Servicios, será dirimida exclusivamente por ante la Justicia Ordinaria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, y el Usuario del Sitio renuncia expresamente a plantear cualquier excepción de incompetencia en base a falta de jurisdicción personal o fórum non conveniens.

2.10.2. El Usuario del Sitio conoce y acepta que los derechos y obligaciones establecidos en los Términos y Condiciones válidos en tanto no sean reemplazados de acuerdo con el procedimiento establecido en los Términos y Condiciones. A su vez, renuncia irrevocablemente a solicitar cualquier medida cautelar o equivalente y acepta limitar sus reclamos a una indemnización monetaria en concepto de daños y perjuicios directos, en caso de ser procedente según sentencia judicial firme que así lo indique.


2.11. DENUNCIAS


En caso de que el Usuario del Sitio encuentre algo que considere objetable o en violación de los presentes Términos y Condiciones podrá denunciarlo en la opción “Ayuda” en el panel de control de su cuenta.

Última Actualización: 02/07/2019
Version: 1.0